Vie. Abr 12th, 2024

En operativo interinstitucional, FGE, GN, SEDENA y GC, aseguran vehículos con blindaje y uno con reporte de robo

**La acción operativa se realizó en la colonia México, en Uruapan.   

Uruapan, Michoacán, a 20 de abril de 2023.- En operativo interinstitucional, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional (GN) y Guardia Civil (GC), aseguró cinco vehículos, cuatro con blindaje artesanal y uno de éstos con reporte robo, en Uruapan.                   

Lo anterior se llevó a cabo luego de recibirse un reporte del Centro del Comando Regional de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Computo e Inteligencia (C5i), de posibles conductas delictuosas en la calle Sonora, colonia México, de Uruapan, por lo que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional, en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional (GN) y Guardia Civil (GC), implementaron un operativo en el lugar.
Durante esta acción se asegurar cinco vehículos, dos Chevrolet tipo Suburban, color negro, blindadas; dos Freightliner, tipo volteó, color blanco, con blindaje artesanal y una de ellas cuenta con reporte de robo vigente. De igual forma se aseguró una camioneta Nissan, tipo NP300, color rojo.   

Las unidades quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de continuar con las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de estos hechos.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email