Lun. Ene 30th, 2023

En Morelia, vinculan a proceso a presunto responsable de Lesiones Calificadas

Morelia, Michoacán, a 17 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Rogelio S., por su posible relación en el delito de Lesiones Calificadas; hechos cometidos en agravio de un hombre, en esta ciudad.

El 23 de marzo de 2019, al salir de un evento social en el que el imputado y otra persona tuvieron una discusión, Rogelio S., arrancó una camioneta marca Ford, tipo Expedition y atropelló a la víctima en dos ocasiones, misma que caminaba por la banqueta, provocándole diversas lesiones para después huir del lugar.

Por estos hechos la Fiscalía Regional de Morelia inició una Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias que permitieron establecer la posible participación del investigado en el hecho, por lo que, mediante citación, lo presentó ante el Juez de Control.

Luego de valorar los datos aportados por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Rogelio S., le impuso medidas cautelares y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria.

**En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos**.

Print Friendly, PDF & Email