Mié. May 29th, 2024

Múgica es el municipio de la región con mayor número de decesos 41 en total

**Apatzingán tiene el mayor número ce casos Covid-19 registrados

Apatzingán Mich., 28 Junio 2020.- En la Séptima Jurisdicción Sanitaria con sede en Apatzingán, Apatzingán y Múgica son los que tienen más alto número de casos COVID-19 registrados
En el corte del día de hoy Apatzingán  presentó 0 nuevos casos de Coronavirus y 0 defunciones para un total 357 casos registrados y 31 defunciones.
El municipio de Múgica registró 2 casos nuevos de Covid-19 y 0 defunciones para un total de 282 casos Covid-19 registrados y 41 defunciones
El municipio de Paracuaro presentó hoy no registró casos nuevos casos nuevos, ni defunciones pero tiene un total de 20 casos Covid-19 registrados y 3 defunciones.
El municipio de Huacana, hoy registró 2 nuevos casos y 0 defunciones para un total de 15 casos Covid-19 registrados y 4 defunciones.
El municipio de Tepalcatepec no registro nuevos casos de Coronavirus ni tampoco defunciones para un total de 18 nuevos casos Covid-19 registrados y CERO defunciones.
El municipio de Buenavista no registro ningun caso nuevo no defunciones para quedar con 9 casos Covid-19 registrados y 3 defunciones.
El municipio de Aguililla el día de noy no registro ningun caso nuevo, continúa con sus 5 casos Covid-19 registrados y CERO defunciones
El municipio de Coalcomán no registró ningún caso nuevo de Covid-19 por lo que tiene un total de 6 casos de Covid-19 registrados y CERO defunciones
El municipio más bajo en registro de casos Covid-19 es el de Churumuco hoy no registró casos nuevos ni defunciones por lo que so suma total sigue siendo la misma Un solo caso de coronavirus registrado y también Una defunción.

Print Friendly, PDF & Email