Mar. Mar 5th, 2024

JLCL estuvo en una reunión y realizó supervisión de trabajos

**en día de asueto el alcalde estuvo laborando

Apatzingán Mich., 18 Noviembre 2019.- El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero el día de hoy, que fue día de asueto, llevó a cabo dos actividades importantes.
Por la mañana estuvo presidiendo en el Salon de Cabildos de Palacio Municipal, una reunión de trabajo de La Mesa Regional para la Construcción de la Paz, en la que estuvieron presentes, los presidentes municipales de Aguililla, Apatzingán, Buenavista y Coalcoman.
También estuvieron presentes representantes funcionarios federales, así como el Comisario Estatal de la Guardia Nacional el general Fidel Mondragon, quien refrendo su compromiso con los municipios de la región.
Al filo del medio día, el alcalde José Luis Cruz Lucatero realizó una visita de supervisión en los trabajos de construcción de pavimento hidráulico en la esquina de José Sotero de Castañeda con Heriberto Jara
Al respecto dijo el alcalde, que un presidente municipal, está comprometido a trabajar las 24 horas del día durante los 365 días del año, ya que no es un trabajador sujeto a horarios.

Print Friendly, PDF & Email