Mié. May 29th, 2024

En cateo, recupera Fiscalía General un remolque y un dolly con alteraciones en sus medios de identificación.

Morelia, Michoacán, a 14 de abril de 2021.- Durante una acción operativa implementada en el municipio de Tarímbaro y en atención a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) recuperó un remolque y un dolly con alteraciones en sus medios de identificación.

Lo anterior se derivó de una serie de diligencias realizadas por la Unidad de Robo al Transporte y de Vehículos, de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, al existir elementos que hacían suponer que, un inmueble ubicado en el barrio de La Luz del citado municipio, era utilizado para realizar actividades ilícitas, por lo que se solicitó la respectiva orden de cateo que fue obsequiada por un Juez.

Por ello, personal de la institución se trasladó a la ubicación en cita para llevar a cabo la inspección en una propiedad que era utilizada como pensión; ahí ubicaron un remolque de la marca Gipsa, tipo tanque color blanco y un dolly color gris de la misma marca, los cuales contaban con alteraciones en sus medios de identificación, por lo que fueron asegurados.

Las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público que será el encargado de continuar con las investigaciones pertinentes.

**En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.**.

Print Friendly, PDF & Email