Mié. Jun 12th, 2024

En cateo, asegura Fiscalía General inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera tres vehículos con alteraciones en sus medios de identificación.   

Morelia, Michoacán, a 2 de julio de 2023.- En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró el aseguramiento de un inmueble por su posible relación en conductas ilícitas y recuperó tres vehículos con alteraciones en sus medios de identificación.

En atención a una denuncia en la que se advertía sobre posibles conductas ilícitas en un inmueble ubicado sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la colonia Francisco Villa, en el municipio de Tarímbaro, se llevaron a cabo actos de investigación que permitieron solicitar la respectiva orden de cateo.

En atención a dicho mandato, personal de la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, se trasladó al sitio en el que ubicó dos camionetas -una Dodge y una Toyota- y un auto compacto de marca Peugeot, con alteraciones en sus medios de identificación.

El inmueble fue asegurado, en tanto que los vehículos fueron remolcados a un corralón, a efecto de continuar con las investigaciones.

La FGE refrenda su compromiso de investigar los delitos que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos. 

Print Friendly, PDF & Email