Mié. Jun 12th, 2024

En cateo, asegura FGE un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación.   

Pátzcuaro, Michoacán, a 04 de septiembre de 2023.- A través de la ejecución de una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación, hechos ocurridos en Pátzcuaro.

El operativo se derivó de la denuncia de una víctima de robo de vehículo, misma que fue atendida por la Unidad Contra el Robo al Transporte, misma que inició las investigaciones que permitieron los reunir datos de prueba que fueron presentados ante el Juez de Control, mismo que obsequió la orden de cateo en el inmueble ubicado en la Carretera Pátzcuaro – Santa Clara.

Ante ello, personal de la Policía de Alto Impacto (PDI), adscritos a la Unidad Contra el Robo al Transporte acudió al lugar y localizó el automóvil de la marca Volkswagen, color blanco con placas de la Ciudad de México, el cual pertenecía a Alejandro H., y ya presentaba alteraciones en sus medios de identificación.

Una vez concluida la diligencia, se aseguró el vehículo y el Inmueble para continuar con las investigaciones correspondientes a efecto de esclarecer los hechos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra el patrimonio de las personas, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email