Mar. Jun 25th, 2024

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera seis vehículos

**La acción operativa fue realizada en un inmueble ubicado en la localidad de Buenavista, municipio de Coeneo.
**Las seis unidades cuentan con reporte robo cometido con violencia en diferentes puntos de Michoacán y Guanajuato.   

Morelia, Michoacán, a 11 de abril de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó seis vehículos con reporte de robo, todo ellos cometidos con violencia.
Derivado de labores de inteligencia e investigación de campo implementadas por personal de la Unidad Contra el Robo al Transporte, se logró establecer la posible comisión de conductas delictuosas en un inmueble ubicado en la localidad de Buenavista, perteneciente al municipio de Coeneo, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por el Juez de Control. 

Tras obtener dicho mandato judicial, personal de la institución se trasladó a la ubicación antes referida, donde localizó cinco autos y un motocicleta, mismos que al ser verificados contaron con reporte de robo cometido con violencia en diferentes puntos de Michoacán y Guanajuato.
El inmueble y los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones.
La FGE refrenda su compromiso de fortalecer acciones para inhibir la incidencia delictiva en materia de robo de vehículos.   

Print Friendly, PDF & Email