Mié. Jun 12th, 2024

En cateo, asegura FGE dos vehículos con alteraciones en sus medios de identificación.

**La acción fue realizada en un domicilio de la colonia Felícitas Del Río, en Morelia.               

Morelia, Michoacán, a 5 de junio de 2023.- En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró el aseguramiento de dos vehículos con alteraciones en sus medios de comunicación.

Luego de obtener información que hacía referencia a posibles conductas constitutivas de delitos en un inmueble de la colonia Felícitas del Río, la Unidad contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto llevó a cabo acto de investigación que permitieron solicitar ante un Juez de Control, orden de cateo, misma que fue obsequiada.

Al dar cumplimiento a dicho mandato judicial, personal de la institución se trasladó a la propiedad ubicada en la calle Cuautla del asentamiento en cita, donde localizó una motocicleta de la marca BMW y una cuatrimoto de la marca Italika, que presentaron alteraciones en sus medios de identificación.

Terminada la diligencia, se procedió al traslado de ambas unidades a un corralón, a efecto de que el agente del Ministerio Público continúe con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.

La FGE reitera su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos. 

Print Friendly, PDF & Email