Mar. Ago 9th, 2022

En acción operativa, FGE, GN y SEDENA detuvieron a tres personas

**Durante la diligencia realizada en el municipio de Cuitzeo, se aseguraron narcóticos y un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación.   

Morelia, Michoacán, a 27 de junio de 2022.- En acción operativa, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvo a tres personas y aseguró narcóticos.
Durante un recorrido sobre la calle Lagos de la colonia Los Cerritos, municipio de Cuitzeo, personal policial y castrense observaron a Alfredo Ángeles “N”, Marcos Alexis “N” y José Antonio Alexis “N”, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, trataron de evadirlos.
Tras realizarles una inspección, se les aseguró una sustancia con características de metanfetamina, así como vegetal verde, al parecer, marihuana, mismas que fueron aseguradas.
Al continuar con el recorrido, elementos de las diferentes corporaciones localizaron un vehículo de la marca BMW, color azul, con placas de la Ciudad de México, el cual contaba con alteraciones en sus medios de identificación.
Los detenidos y los narcóticos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), en tanto que el vehículo fue puesto a disposición de la Unidad de Robo de Vehículos, de la Fiscalía Especializada para Delitos de Alto Impacto, que será la encargada de continuar con las investigaciones.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email