Sáb. May 18th, 2024

Emotiva llegada de los ciclistas

**120 competidores en la Vuelta Internacional Ciclista  michoacan 2018

   Apatzingán Mich., 18 de Noviembre 2018. – 120 ciclistas mexicanos y extranjeros, emocionaron a los Apatzinguenses, en lo que fue la IV etapa que comprendió Tepalcatepec-Apatzingan, misma que fue ganada por Orlando Garibay que ya ha ganado dos etapas.

La Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018, ha dado muy buenas satisfacciones y ha causado una grata impresión en los jóvenes que han empezado a practicar este deporte.  En esta vuelta Ciclista han destacado alguno pedalistas jóvenes, mexicanos y extranjeros como son además de Orlando Garibay, Román Villalobos, Ciclista de Costa Rica, así como Luis Álvarez que es el líder absoluto y portador del sweter amarillo, también el sudamericano Wilmar Roldan. Los cilistas fueron recibidos por el presidente municipal licenciado José Luis Cruz, quien estuvo acompañado por la reina octubrina, por su secretario particular el médico Rafael Esquivel y otros más.

   Cabe destacar que el presidente Múnicipal fue invitado por los coordinadores de la Vuelta a entregar un trofeo a uno de los competidores Destacado que además es el triunfador de rutas intermedias.
En un pequeño descanso los competidores disfrutaron de una suculenta en la Unidad Deportiva, de donde partió el todo el peloton para proseguir en la siguiente etapa que comprende Apatzingán-Uruapan

Print Friendly, PDF & Email