Vie. Dic 2nd, 2022

Emiten sentencia de 53 años de prisión contra Brian Kevin “N”, responsable de secuestro exprés y robo de vehículo, cometido en Morelia.     

Morelia, Michoacán, a 14 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 53 años de prisión en contra de Brian Kevin “N”, al acreditar su plena responsabilidad en los delitos de secuestro exprés y robo de vehículo, ilícitos cometidos en esta ciudad.

En Juicio Oral se acreditó que el 30 de noviembre del 2020, el acusado arribó a un negocio de alimentos ubicado en la calle Rey Tariácuri de la colonia Vista Bella, lugar donde se encontraban tres hombres y una mujer, a quienes amagó con un arma de fuego y los obligó a subir a un vehículo volkswagen, Jetta, color rojo, propiedad de una de las víctimas.

Las personas agraviadas fueron trasladadas al fraccionamiento Villas del Pedregal y abandonadas en la avenida La Perla; sin embargo, al intentar escapar, Brian Kevin “N” chocó en una glorieta de la misma avenida, donde fue alcanzado por elementos de la policía que lo pusieron a disposición de la Unidad de Robo de Vehículos, que dio inicio con la investigación.

Una vez desahogadas las pruebas, el Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Brian Kevin “N”, por lo que resolvió fallo condenatorio en su contra y lo sentenció a 53 años de prisión, así como al pago de la reparación del daño.

La Fiscalía refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales, a quien, con sus actos, atente contra la integridad de las y los ciudadanos.     

Print Friendly, PDF & Email