Mié. May 29th, 2024

ENTREGAN PAQUETE DE 299 ESCRITURAS

**el Diputado Huacus cumpliendo sus promesas

   Apatzingán Mich., 10 de Diciembre 2018.- El Diputado Federal por este distrito Francisco Huacus Esquivel, con la presencia del representante del gobernador de estado Silva Aureoles Conejo, Ricardo Luna y del presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, realizó la entrega de 299 escrituras del Fraccionamiento Fortín de Morelos.
El presidente José Luis Cruz Lucatero, dijo a los presentes que recibieron sus escritura, que ese documento le da certeza de propiedad de su terreno, de tener un predio en donde vivir más cómodamente.

El representante del gobierno del estado, los felicito porque ahora tienen el documento que les da seguridad y oficialidad de propiedad.
El Diputado Federal en entrevista dijo que este es de los primeros compromisos que cumple y a la Ltura de los tiempos irá cumpliendo con todos.
Señaló que las 299 escritura comprenden el primer paquete y que en tiempos cortos irá armando otros paquetes más hasta completar la cantidad de mil escrituras.
Agregó que seguirá trabajando en la consecución de más escrituras para aquellas confías que no han cubierto la totalidad de escritura para lo que debe apoyarse entre los poseedores de los terrenos y de los tres niveles de gobierno.
Expresó finalmente que a los poseedores de las escrituras, ese documento les da certidumbre jurídica y legal de la propiedad del terreno

Print Friendly, PDF & Email