Mié. Jul 17th, 2024

JLCL realizó gestiones en beneficio de la cultura

**estuvo en FCE acompañado de Dilea Zacil

 Ciudad de México, 8 Febrero 2019.- Con el propósito de fortalecer las acciones y actividades culturales en este municipio, el presidente municipal de Apatzingán José Luis Cruz Lucatero, acompañado por la directora del centro cultural La Estación de dicho municipio, Dilea Zacil, visitaron este dia las oficinas del Fondo de Cultura Económico, de esta ciudad de Mexico.

     Para tal fin se entrevistaron con el Director General del FCE Paco Ignacio TIbo ll, para exponerle las necesidades que se requieren para darle fortalecimiento a las acciones y llevarlas más allá del perímetro urbano de esta ciudad, informándole también de los logros alcanzados.
Los proyectos expuestos por el alcalde y la directora de Centro Cultural La Estación fueron escuchados con gran atención por parte de director de Fondo de Cultura Económico Paco Ignacio Taibo ll, quin mostró su disposición para apoyar dichos proyectos que van en beneficio de toda la población del municipio.
CRUZ Lucatero y Dilea Zacil, recorrieron las instaciones del Fondo de Cultura Económico y conocer todos y cada uno de los departamentos, acompañados y dirigidos por el titular.
El licenciado José Luis Cruz Lucatero y Dilea Zacil, salieron muy motivados de esa visita hecha a las instalaciones del FCE, con la confianza de que el Centro Cultural La Estación resultará beneficiada.

Print Friendly, PDF & Email