Dom. May 26th, 2024

CONCURRIDA LA PROCESION
DE LAS VELAS AL PANTEON

**el alcalde recorrió todo el trayecto acompañado por Minerva Guízar

Apatzingán, Mich., 01 de Noviembre 2018.- Un numeroso grupo de personas acompañaron al presidente municipal, licenciado José Luis Cruz Lucatero y a la presidenta del DIF Municipal Minerva Guízar Brito, en la Procesión de la Luz que inicio en Catedral y concluyo en el Panteón Municipal.
En la Procesión de La Luz, también vimos la participación de varios funcionarios entre ellos a la directora del DIF Municipal, al secretario particular del presidente, al director de CAPAMA, al director de Servicios Públicos, al administrador del Panteón Municipal, así como al párroco de Catedral Pbro. José Luis Espinoza entre otros más, que también acompañaron al alcalde en esta procesión que ya se hizo una tradición en nuestra ciudad.
Al llegar al Panteón Municipal, los participantes en la procesión y gentes que ya estaban ahí, asistieron a una misa por los Fieles Difuntos que presidio el Pbro. José Luis Segura Barragán, párroco de la Presa del Rosario, donde vimos participar de la misa al alcalde y a su esposa con una gran devoción.
Después de la misa, Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal licenciado José Luis Cruz Lucatero y el DIF Municipal que encabeza Minerva Guízar Brito y otras dependencias que en forma coordinada organizaron dicho evento, invitaron a todos los asistentes al Panteón Municipal a que degustaran de un cafecito, un chocolatito caliente, avena y pan.
Degustando de esos alimentos vimos al presidente municipal y a la presidenta del DIF Municipal, quienes se encontraban entre la gente que también se encontraba ahí deleitándose con esos alimentos ofrecidos

Print Friendly, PDF & Email