Mié. May 29th, 2024
dav

Incredulidad en la limpieza y reconstrucción del Panteón Municipal

**en entrevista la señora Estela Cerda dijo no creer en esa famosa limpieza y reconstruccion
**es poco lo que ha cambiado en los últimos 30 años

     Apatzingán Mich., 26 Diciembre 2018.- Con el objeto de escuchar la opinión deas personas acerca de la declaración del presidente municipal José Luis Cruz Lucatero de que iniciando el año el Panteón Municipal sería reconstruido y limpiado de basuras y malezas.
     La señora Estela Cerda, entrevistada al respecto en el Panteón en donde se encontraba de visitando la tumba de un familiar, quien dijo vivir en León Guanajuato al comentarle lo informado por el alcalde y  nos diera su punto de vista, dijo que porque habría de creerle.
    Dijo que no creía, porque dijo: «no creo en nada, porque mi familia me ha dicho que es un oportunista que aprovechó el momento de la decepción por la autoridad pasada y del Movimiento obradorista que venía empujando con fuerza.
    Cuando le dijimos que son otros tiempos y que el alcalde era una persona inteligente, con iniciativa y con amor a su pueblo dijo: «pues de todos modos denme el beneficio de la duda y nos vemos el próximo año para echarse los en cara y decirles ya ven como mi duda era fundada.
   Al despedirnos dijo que vendrá el mes de mayo por la celebración de la Santa Cruz y dijo ya vera. Que para esa fecha no estará ni limpio, no tuve más que decirle ya veremos para entonces quien tiene la razón y la verdad

Print Friendly, PDF & Email