Lun. Ene 24th, 2022

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de homicidio cometido en Zamora                                                             

Zamora, Michoacán, a 10 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, perpetrado el pasado mes de diciembre en el fraccionamiento Acanto II, municipio de Zamora.

Se trata de Omar T., detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, por su posible relación en el homicidio de Gerardo Jeshael H.

Con relación a este hecho se logró establecer que, el pasado 29 de diciembre, en un taller ubicado sobre la calle Tebas, del referido asentamiento, Gerardo Jeshael H., fue agredido con un de arma de fuego.

Tras lo ocurrido, la víctima fue trasladada a recibir atención médica a un nosocomio de esta ciudad, sin embargo murió mientras recibía atención médica, a consecuencia de las heridas ocasionadas en diferentes partes del cuerpo.

Del homicidio tomó conoció la Fiscalía Regional de Zamora, que integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo actos de investigación que permitieron conocer la identidad y posible participación de Omar T., en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

Omar T., fue detenido y presentado ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante hechos que atenten contra la vida de las y los michoacanos.       

Print Friendly, PDF & Email