Mar. Jun 25th, 2024

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de homicidio calificado, ocurrido en Paracho.   

Uruapan, Michoacán, a 30 de julio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Miguel A., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, ocurrido en Paracho en el 2021.

En los primeros minutos del 8 de agosto del año en cita, la víctima, José Carlos M., se encontraba afuera de un bar ubicado en la colonia Centro en dicho municipio, en un momento determinado fue agredido a golpes por dos hombres hasta que unas personas impidieron que continuara la agresión.

Acto seguido, arribó al sitio el ahora detenido quien atacó con una navaja al imputado, ocasionándole una herida en la espalda, misma que fue determinante para que perdiera la vida. Tras los hechos José Miguel A., y sus acompañantes escaparon a bordo de un vehículo.

Los hechos fueron de conocimiento de la Fiscalía Regional de Uruapan que dio inicio a la Carpeta de Investigación, logrando recabar datos que permitieron establecer la identidad y posible relación del investigado, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión que fue obsequiada por un juez de control y cumplimentada por policías de investigación.

El detenido fue conducido ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

La FGE reitera su compromiso de investigar y perseguir a quienes con sus actos atenten contra la integridad de las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email