Vie. May 17th, 2024

En Zamora, detiene Fiscalía General a presunta responsable de homicidio calificado

Zamora, Michoacán, a 25 de julio de 2020.- Resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Joanna Teresita V., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en el fraccionamiento El Olivo, de esta ciudad.

Con relación a los hechos, se logró establecer que el pasado 5 de julio, Francisco Javier M., se encontraba en su domicilio, cuando en un momento determinado escuchó que tocaron la puerta; sin embargo al salir, fue sorprendido por dos personas que accionaron armas de fuego en su contra.

Derivado de la agresión Francisco Javier M., perdió la vida, mientras que la pareja de agresores se dio a la fuga abordo de una motocicleta y un vehículo.

Por lo anterior, la FGE inició Carpeta de Investigación y llevó a cabo actos de investigación que permitieron establecer la identidad y posible relación de la imputada en los hechos, de quien se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada este día por personal de la Fiscalía Regional.

La investigada será presentada ante el órgano jurisdiccional para que sea resuelta su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

Print Friendly, PDF & Email