Mié. Oct 5th, 2022

Detiene Fiscalía General a dos presuntos responsables de homicidi**Los hechos ocurrieron el mes pasado en la colonia Paraíso Industrial de esta capital.

Morelia, Michoacán, a 7 de mayo de 2021.- Como resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión emitida en contra de Antonio M., y José Diego A., y/o Diego A., por su posible relación en el homicidio de Julio César P., cometido en esta capital.

El pasado 24 de abril en la colonia Paraíso Industrial, se encontraba Julio César P., cuando fue sorprendido por los investigados y sus cómplices, quienes lo amagaron con armas de fuego, para después privarlo de la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Tras conocer de estos hechos, la Fiscalía de Homicidio Doloso emprendió tareas de investigación que permitieron establecer la posible relación de los imputados en el delito, por lo que solicitó orden de aprehensión que fue emitida por un Juez de Control.

En atención a dicho mandato, Antonio M., y José Diego A., y/o Diego A., fueron detenidos y presentados ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

**En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.** 

Print Friendly, PDF & Email