Jue. May 23rd, 2024

Detiene Fiscalía General, a dos presuntos responsables de homicidio ocurrido en Morelia. 

Morelia, Michoacán, a 21 de marzo de 2021.- Trabajos de inteligencia e investigación de campo realizado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de dos personas del sexo masculino presuntas responsables del delito de Homicidio, cometido en esta ciudad.

De las investigaciones se logró establecer que, el 7 de febrero de la presente anualidad, Rodrigo H., se trasladaba a bordo de una camioneta Toyota, tipo Tacoma, color negro, sobre la carretera que conduce de la tenencia de Jesús del Monte a San Miguel del Monte, momento en el que una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, color gris, le cerró el paso.

Tras lo ocurrido, los presuntos responsables accionaron en su contra un arma de fuego, lo que le provocó que perdiera el control y se impactará contra un árbol.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Homicidio Doloso, y una vez que llevó a cabo los actos de investigación, logró establecer la posible relación de Everardo S., y Miguel Ángel C., en el Homicidio, y de quienes solicitó orden de aprehensión.

Los investigados fueron detenidos y presentados ante el órgano jurisdiccional a espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que tenté contra la vida de las personas, quede impune.

Print Friendly, PDF & Email