Mié. Feb 8th, 2023

Detiene Fiscalía General a Alejandro “N”, presunto responsable de homicidio, ocurrido en Tacámbaro

**Los hechos ocurrieron el pasado 12 de junio, en la colonia La Purísima.     

Uruapan, Michoacán, a 3 de diciembre de 2022.- Trabajos de inteligencia e investigación de campo realizados por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Alejandro “N”, presunto responsable de homicidio calificado; hechos ocurridos en agravio de un hombre, en Tacámbaro.

La Fiscalía Regional de Uruapan logró establecer que, el pasado 12 de junio, mientras Austreberto A., se encontraba por fuera de una tienda de abarrotes ubicado en la colonia La Purísima, fue sorprendido por dos personas que realizaron disparos de arma de fuego en su contra, provocándole la muerte.

Durante los actos de investigación se logró establecer la posible participación de Alejandro “N” en el homicidio, por lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada.

En próximas horas, el detenido será presentado en audiencia donde un Juez de Control resolverá su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.     

Print Friendly, PDF & Email