Vie. Abr 12th, 2024

Detiene FGE a un hombre y a dos hijos de éste, presuntos responsables de atentar contra la vida de dos personas

**Los hechos ocurrieron el pasado 14 de abril, en Zitácuaro.   

Zitácuaro, Michoacán a 19 de mayo del 2023.- Como resultado de trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de J. Guadalupe “N” y de sus dos hijos, J. Guadalupe “N” y Juan “N”, presuntos responsables en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en agravio de dos personas – padre e hijo – ocurrido en este municipio.

De las investigaciones se desprende que 14 de abril del 2023, Rodolfo S., y su padre Salvador S., se encontraban en un terreno ubicado en la localidad de Las Rosas, lugar a donde arribaron los investigados, quienes portaban armas punzocortantes y palos.

Luego de una discusión, J. Guadalupe “N” y su hijos, J. Guadalupe “N” y Juan “N», atacaron a Rodolfo S. y Salvador S., quienes resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados y canalizados a un nosocomio para recibir atención médica.

Por estos hechos se realizaron los actos de investigación que permitieron establecer la participación de J. Guadalupe “N” y sus hijos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el Juez de Control.

Durante una acción operativa implementada por los policías investigadores, se logró la detención de los tres investigados, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad jurisdiccional que resolverá su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email