Vie. Sep 30th, 2022

Detiene FGE a presunto responsable de Homicidio Calificado, ocurrido en Jacona

Zamora, Michoacán, a 23 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, hechos ocurridos en Jacona.

Se trata de José Ramiro C., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 7 de abril, en complicidad con otra persona privó de la vida a Luis Ángel G.

El día de los hechos, la víctima circulaba sobre la calle Paseo de San Pablo, de la colonia San Pablo, en dicho municipio y al llegar a la esquina con la calle 8 de Julio, fue alcanzado por el investigado que viajaba con otra persona a bordo de una motocicleta.

Acto seguido el ahora imputado sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó contra la víctima, quien falleció por las heridas causadas.

De estos hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación de José Ramiro C., en este delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión, que fue obsequiada por una autoridad jurisdiccional y cumplimentada por agentes investigadores.

El detenido será presentado ante un Juez de Control, a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

**En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.**. 

Print Friendly, PDF & Email