Mié. Oct 5th, 2022

Uriel Chávez saludo casa por cada a habitantes de comunidades del norte del municipio 

El Molinito, Mpio. De Apatzingán, Mich., a 23 de Mayo del 2021.- El candidato a Presidente Municipal por la alianza que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), Uriel Chávez Mendoza realizo la mañana de este domingo un recorrido por las localidades del Molinito y las Primaveras, ubicadas al norte del municipio. 

El abanderado a la Alcaldía, sostuvo una reunión con los habitantes del Molinito donde se comprometió a realizar la construcción de las gradas en la cancha de basquetbol de la comunidad ya que es una necesidad para toda la comunidad, ya que se realizan diversos eventos en las instalaciones, así mismo, con la construcción de una plaza que le dé una perspectiva de desarrollo a la localidad y a los habitantes. 

Por otra parte, Uriel Chávez en la comunidad de las Primaveras, saludo casa por casa a los habitantes quienes le externaron su apoyo y respaldo para que logre el triunfo en las próximas elecciones del 6 de Junio y con quienes también hizo el compromiso de realizar la construcción de un aula para la escuela primaria ya que es una necesidad urgente para los alumnos. 

“Seguiré hasta el último minuto de campaña, recorriendo los rincones de nuestro municipio para seguir haciendo compromisos que habrán de darle una nueva imagen de desarrollo en infraestructura a la zona rural y con ello poder resarcir el rezago en el que se encuentra, pero solo lo podremos lograr con el respaldo de los Apatzinguenses” pronuncio el Candidato del PRI-PAN-PRD.

Print Friendly, PDF & Email