Vie. Abr 12th, 2024

Detiene FGE a presunto responsable de delitos contra el ambiente en el municipio de Hidalgo.   

Morelia, Michoacán, a 15 de junio de 2023.- En una acción realizada en el municipio de Hidalgo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró la detención de un hombre, presunto responsable de delitos contra el ambiente.

Durante un recorrido de vigilancia implementado en la carretera Hidalgo-Morelia, a la altura de la cabecera municipal, personal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Ambiente y la Fauna observó un vehículo de la marca Ford, F-150, doble rodado, color verde, que transportaba madera aserrada en largas dimensiones y que era tripulado por un hombre.

Luego de marcarle el alto, agentes de la Policía de Investigación le solicitaron a Ángel “N”, mostrar la documentación que avalara la procedencia de la madera, misma que no pudo acreditar.

Por lo anterior Ángel “N” fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones correspondientes.

La FGE ratifica su compromiso de investigar los delitos contra el ambiente y que afectan el equilibrio ecológico y el desarrollo sustentable. 

Print Friendly, PDF & Email