Vie. Sep 30th, 2022

Detiene FGE a José Ricardo S., presunto responsable de tentativa de homicidio cometido contra una doctora

**La detención se realizó durante el trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública.       

Morelia, Michoacán, a 27 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, ocurrido en agravio de una doctora en Indaparapeo.
De las investigaciones se desprende que el pasado 24 de noviembre, José Ricardo S., ingresó al consultorio de la víctima ubicado en una localidad de la demarcación en mención y, luego de golpearla y tratar de estrangularla, la atacó con una navaja.
Ante lo ocurrido un vecino ingresó para ayudarla, sin embargo José Ricardo S., la volvió a agredir con el objeto punzocortante, provocándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.
El investigado huyó del lugar, mientras la agraviada fue trasladada a un nosocomio para que recibiera atención médica.
Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Morelia que llevó a cabo las investigaciones que permitieron establecer la identidad y posible relación de José Ricardo S., en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión que fue cumplimenta por personal de la institución en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad(SSP).
El detenido será presentado ante el órgano jurisdiccional, que habrá de resolver su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email