Vie. Abr 12th, 2024

Detiene FGE a Jorge “N” presunto responsable del secuestro y homicidio de un hombre, en la colonia Adolfo López Mateos, en Morelia

**La acción fue realizada con apoyo de la SSP en el marco de la estrategia “Fuerza de Tarea para la Cumplimentación de Órdenes de Aprehensión”.   

Morelia, Michoacán, a 12 de julio de 2023.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Jorge “N”, por su posible relación en el secuestro y homicidio de Alexis Bernardo S., cometido el pasado mes de mayo, en la colonia Adolfo López Mateos, en Morelia.

De las investigaciones se desprende que el día 24 del mes en cita, Alexis Bernardo S., acudió al domicilio de Jorge “N”, ubicado sobre la calle Ley Patrimonio Nacional del referido asentamiento; lugar donde fue privado de la libertad.

Al día siguiente, Alexis Bernardo S., fue localizado sin vida en la colonia La Aldea; su cuerpo presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Durante los trabajos de investigación llevados a cabo por la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, se logró establecer la posible participación del presunto responsable, contra quien solicitó orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Control.

Jorge “N” fue detenido con apoyo de la SSP, en el marco de la estrategia “Fuerza de Tarea para la Cumplimentación de Órdenes de Aprehensión”, y será presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.

Print Friendly, PDF & Email