Jue. May 26th, 2022

Detiene FGE a dos presuntos responsables de homicidio ocurrido en la colonia Industrial, en Morelia

**Eduardo “N” fue privado de la vida a consecuencia de disparos producidos por proyectil de arma de fuego.         

Morelia, Michoacán, a 24 de abril de 2022.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de dos hombres presuntos responsables de homicidio; hechos ocurridos el pasado 14 de abril en la colonia Industrial, en Morelia.
Se trata de Carlos Daniel “N” y José Guillermo “N”, quienes presuntamente privaron de la vida a Eduardo “N”, a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Ese día, poco después de las 13:00 horas, el agraviado se encontraba en una convivencia en un domicilio de la calle Cobalto, lugar donde fue sorprendido por los ahora detenidos, quienes accionaron armas de fuego en su contra, provocándole la muerte.
Durante las investigaciones, la Unidad de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio logró establecer la posible participación de Carlos Daniel “N” y José Guillermo “N”, quienes fueron detenidos este día con base a una orden de aprehensión.
En próximas horas, los investigados serán presentados ante la autoridad que habrá de resolver su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.     

Print Friendly, PDF & Email