Vie. Dic 2nd, 2022

Detiene FGE a David “N” presunto responsable del multihomicidio de cinco personas y un adolescente, en Pátzcuaro                                                                                   Morelia, Michoacán, a 13 de noviembre de 2022.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de David “N”, presunto responsable del multihomicidio de cinco personas y un adolescente; hechos ocurridos en el municipio de Pátzcuaro.

El 22 de julio del 2020, el investigado y sus cómplices ingresaron a un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, en esa ciudad, sitio donde se encontraban tres hombres, dos mujeres y el adolescente, a quienes tras someterlos y atarlos de pies y manos, los privaron de la vida.

Estos hechos dieron origen a una investigación, misma que fue llevada a cabo por la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, que logró reunir datos de prueba de la posible participación de David “N”, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

En próximas horas, el detenido será presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.   

Print Friendly, PDF & Email