Sáb. Dic 2nd, 2023

Detiene FGE a Carlos Antonio “N” presunto responsable del homicidio de un empresario, en Puruándiro.   

Morelia, Michoacán, a 9 de febrero de 2023.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Carlos Antonio “N”, por su posible relación en el homicidio un empresario; hechos ocurridos el 10 de noviembre de 2022, en el municipio de Puruándiro.

De las investigaciones se desprende que, ese día, la víctima se encontraba en una barbería ubicada en la calle Abasolo de la colonia Constituyentes, cuando un hombre ingresó al negocio y accionó en su contra un arma de fuego, privándolo de la vida.

Perpetrado el hecho, el agresor salió del inmueble y abordó una motocicleta que era conducida por su cómplice, quien ya lo estaba esperando para escapar.

Estos hechos dieron origen al inicio de una Carpeta de Investigación, misma que fue integrada por la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, que reunió datos de prueba que permitieron establecer la posible participación de Carlos Antonio “N” como la persona que maniobraba la unidad en la que escapó su cómplice.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

El detenido será presentado ante el órgano jurisdiccional, a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.     

Print Friendly, PDF & Email