Mar. Jun 25th, 2024

Detiene FGE a Ángel “N”, presunto responsable del delito de homicidio de un hombre, ocurrido en Estados Unidos

**El imputado fue detenido en Jiquilpan y es buscado en EUA.   

Jiquilpan, Michoacán, a 27 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán dio cumplimiento al mandamiento judicial consistente en orden de aprehensión en contra de Ángel “N”, presunto responsable del delito de lesiones simples en contra de la víctima Felipe “N”; además de estar relacionado en un homicidio ocurrido en California, EUA.

Tras darse cumplimiento al mandato judicial emitido por el Juez de Control de Michoacán, se determinó que el investigado Ángel “N” es ciudadano americano y es buscado por el Departamento del Sheriff del Condado de Tulare, en California EUA, por su presunta responsabilidad del delito de homicidio de un ciudadano americano.

Por lo que lo anterior y en atención a solicitud de la oficina del Agregado Adjunto en México del Servicio de los Marshals de EUA, el investigado será trasladado a las oficinas del Instituto Nacional de Migración quien continuará con los efectos legales correspondientes, ya que también se encuentra en una situación de estancia no legal en nuestro país.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune. 

Print Friendly, PDF & Email