Mar. Jun 25th, 2024

Detiene FGE a Aldo Pablo “N” presunto responsable del feminicidio de su madre, ocurrido en Morelia

**La semana pasada, en un domicilio de la colonia Lago I, el investigado privó de la vida a Irma P., a consecuencia de heridas producidas por un objeto punzocortante.   

Morelia, Michoacán, a 23 de febrero de 2023.- Como resultado de trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), fue detenido Aldo Pablo “N”, presunto responsable en el delito de feminicidio, cometido la semana pasada en agravio de su madre.

Sobre el hecho, se estableció que durante las últimas horas del 16 y los primeros minutos del 17 de febrero, Irma P., se encontraba en su casa ubicada en la calle San Juanico de la colonia Lago I, cuando fue agredida por el investigado, quien le ocasionó heridas producidas con un objeto punzocortante, provocándole la muerte.

Los hechos fueron del conocimiento de la la Fiscalía de Investigación del Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio, que dio inicio a una Carpeta de Investigación y emprendió los actos que permitieron determinar la posible participación de Aldo Pablo “N”, hijo de Irma P., quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

El presunto responsable será presentado en audiencia, en espera de que un Juez de Control resuelva su situación legal.

La FGE garantiza cero impunidad en hechos que atente contra la vida de las mujeres.       

Print Friendly, PDF & Email