Lun. Ene 30th, 2023

Dedicación y preparación, claves para el éxito profesional: Adrián López Solís

**El Fiscal General recibió a alumnas y alumnos universitarios a quienes exhortó a priorizar sus objetivos profesionales.   

Morelia, Michoacán, a 9 de diciembre de 2022.- La preparación y el fortalecimiento de nuestras capacidades es una de las principales claves para desarrollarse de manera óptima en el ámbito laboral, por ello, es necesario conocer todos los enfoques posibles a fin de tomar una decisión que nos lleve al éxito profesional, expuso el Fiscal General, Adrián López Solís.   

En el marco de una visita realizada por parte de alumnas y alumnos de la Licenciatura en Derecho de la UNV Campus Sahuayo, el titular de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) dijo que el Sistema de Justicia Penal exige de altos estándares para su desarrollo, de ahí la importancia de prepararse desde tempranas etapas, como lo es la universidad.   

Tras conocer el trabajo que realizan áreas como la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC); los laboratorios de la Coordinación General de Servicios Periciales; el Servicio Médico Forense, y la Policía Cibernética, adscrita a la Agencia de Inteligencia Criminal, el Fiscal General les exhortó a continuar preparándose y a poner en alto sus objetivos profesionales.                               

De igual forma agradeció el interés mostrado por parte del contingente, que, como otros ha acudido a la institución a conocer su forma de trabajo, permitiendo con ello reforzar los vínculos con los diversos sectores. 

De esta manera, reiteró que las puertas de la FGE estarán siempre abiertas para que las universidades acudan a conocer las áreas que la conforman, lo cual permite además ampliar de forma positiva la imagen que se tiene por parte de la ciudadanía.   

Print Friendly, PDF & Email