Jue. May 26th, 2022

Dan sentencia de 20 años de prisión contra dos responsables de homicidio, en José Sixto Verduzco.       

La Piedad, Michoacán, a 20 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Julio César D., y David U., al acreditar su responsabilidad en el Homicidio Calificado de Jesús C.; hecho perpetrado en el 2018, en el municipio de José Sixto Verduzco.
De acuerdo con datos que integran el expediente, el 12 de febrero de 2018, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad Pastor Ortiz, cuando en determinado momento arribó Julio César D., quien lo amenazó con volver para atentar contra su vida.
Horas más tarde, Julio César D., regresó acompañado de David U., y tras amagar a Jesús C., lo condujeron a una zona de la colonia Morelos del referido municipio, donde lo golpearon hasta quitarle la vida.
Por estos hechos la Fiscalía Regional de La Piedad inició la Averiguación Previa y llevó a cabo las actuaciones que permitieron establecer la relación de los sentenciados en los hechos, quienes en su momento fueron detenidos.
Luego de analizar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el Juez resolvió sentencia condenatoria de 20 años de prisión y pago por concepto de reparación del daño en contra de Julio César D., y David U., por su responsabilidad en el delito que la ley señala como Homicidio Calificado.

**Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.**   

Print Friendly, PDF & Email