Mié. Jun 12th, 2024

Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio

Morelia, Michoacán, a 12 de marzo de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión detuvo a Jorge A., por su posible relación en el delito de Homicidio en Riña, cometido el 7 de julio de 2019, en una localidad de Salvador Escalante.

De las investigaciones se desprende que, el día en cita, Ricardo L., en compañía de su hijo menor de edad y otras personas, se encontraban conviviendo en la localidad de Jujucato, perteneciente al mencionado municipio, momento en el que sacó un arma de fuego que disparó en contra del imputado, sin lograr herirlo.

En respuesta a esta acción, Jorge A., también sacó un arma que accionó en repetidas ocasiones en contra de Ricardo L., quien murió en el lugar a consecuencia de las lesiones.

De las investigaciones se encargó la Fiscalía de Homicidio Doloso, que reunió suficientes datos de prueba de la posible relación del imputado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que este día fue cumplimentada.

Jorge A., será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la vida de las y los michoacanos.

Print Friendly, PDF & Email