Jue. May 23rd, 2024

Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio.

Uruapan, Michoacán, a 21 de abril de 2021.- Resultado de investigaciones, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Luis Armando A., por su posible relación en el homicidio de Daniel S., cometido el 12 de diciembre del año pasado, en esta ciudad.

Con relación a lo ocurrido, el día en cita, Luis Armando A., y Daniel S., se encontraban discutiendo en inmediaciones de la colonia El Calvario, y en un momento determinado el primero en mención, en complicidad de otras personas que estaban presentes, comenzaron a golpearlo; una vez en el piso, le arrojaron una piedra en la cabeza que le ocasionó la muerte.

Al tener conocimiento del homicidio, la Fiscalía Regional de Uruapan inició un Carpeta de Investigación y llevó a cabo las investigaciones que permitieron establecer la posible relación del investigado en el hecho, de quien solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión.

En cumplimiento a dicho mandato, Luis Armando A., fue detenido y presentado ante la autoridad que habrá de resolver su situación legal, por lo pronto ya fue ingresado al Centro Penitenciado local.

**En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.** 

Print Friendly, PDF & Email