Sáb. Abr 20th, 2024

Cumplimenta FGE orden de cateo en el municipio de Charo y recupera un vehículo robado.   

Morelia, Michoacán, a 29 de enero de 2023.- En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en presuntos actos delictivos y recuperó un vehículo con reporte de robo, en esta ciudad.

Derivado las investigaciones tras la detención, en coordinación con la Policía de Morelia, el 27 de enero en Charo, de Vladimir Alejandro “N” y Cristian Rafael “N”, a quienes se les aseguró un vehículo Hyundai y armas, se pudo establecer que, dicho inmueble, ubicado en la colonia Girasoles 1, en el mismo municipio se llevaban a cabo conductas delictivas, por lo que se procedió a recabar datos que permitieron solicitar ante un Juez de Control, la respectiva orden de cateo.

En cumplimiento a este mandamiento judicial, personal de la Unidad contra el Robo de Vehículos de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, se constituyó en el lugar donde aseguró un coche de la marca NISSAN, tipo Tiida, color blanco, modelo 2011 con placas de esta entidad, mismo que contaba con reporte de robo cometido con violencia el pasado día 22 de enero en la colonia Lomas del Tecnológico en Morelia.

Tras la acción operativa, se procedió al aseguramiento del inmueble con la finalidad de continuar con las investigaciones y esclarecer los hechos.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ratifica su compromiso de optimizar estrategias que permitan hacer frente a los delitos de alto impacto que agravian a las y los michoacanos. 

Print Friendly, PDF & Email