Vie. Abr 12th, 2024

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robar una patrulla, en La Piedad.   

La Piedad, Michoacán, a 18 de febrero 2023.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión emitida en contra de Alejandro “N”, por su posible relación en el delito de robo de vehículo, cometido en el municipio de La Piedad.

El 20 de agosto de 2016, elementos de la Policía Michoacán estacionaron la patrulla en la que se trasladaban, sobre la calle Mario Jiménez de la colonia Centro, y al regresar por la unidad, fueron sorprendidos por un hombre que los amagó con un arma de fuego y los despojó del vehículo oficial, mismo en el que escapó.

De inmediato, personal policial implementó un operativo que tuvo como resultado la detención en flagrancia de Alejandro “N”, en posesión de la unidad, y después lo presentaron ante la Fiscalía Regional de La Piedad, que integró la Carpeta de Investigación.

Durante las investigaciones, el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba de la posible participación del investigado en el delito, por lo que solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

Alejandro “N” fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.   

Print Friendly, PDF & Email