Mar. Jun 25th, 2024

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Noel “N” presunto responsable de amenazar a su exesposa

**Los hechos ocurrieron en el año 2020, en el municipio de Tangancícuaro. 

Zamora, Michoacán, a 8 de marzo de 2023.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Noel “N”, por su posible relación en el delito de amenazas, cometido en agravio de su exesposa, en el municipio de Tangancícuaro.

El 22 de abril de 2020, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Cupatziro, cuando llegó el investigado, quien tras insultarla, la amagó con un arma de fuego y realizó disparos al aire.

Tras los hechos, el imputado se dio a la fuga, por lo que la agraviada acudió ante la Fiscalía Regional de Zamora y presentó la denuncia correspondiente.

En el desarrollo de las investigaciones, el agente del Ministerio Público logró establecer la posible participación de Noel “N”, quien fue detenido con apoyo de la Guardia Civil, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

En próximas horas, el detenido será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad y el bienestar de las mujeres víctimas de delito.   

Print Friendly, PDF & Email