Mié. Jun 12th, 2024

ITSA cumple 25 años al servicio de la Educación

**cumple su meta y su compromiso de formar profesionistas en la región.

Apatzingán Mich., 05 Septiembre 2019.- El
Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA), celebró este día 25 años de haberse fundado y de formar profesionistas comprometidos con el municipio y la región.
El director general del ITSA, Ulises Rangel Cervantes, encabezó la celebración oficial del 25 aniversario de la institución, con un evento que se realizó en la Plaza de los Constituyentes, donde se congregaron estudiantes, maestros, personal administrativo, así como autoridades estatales y municipales.
“El ITSA, es una institución comprometida con la formación de profesionistas y con el constante crecimiento en la calidad educativa y de servicios que se prestan a la comunidad”, destacó el director general.
Durante los eventos de la celebración, se entregaron reconocimientos a los trabajadores que cumplieron 10, 15, 20 y 25 años de servicio y posteriormente se procedió a la ya muy tradicional partida de pastel, sin haber dejado de cantarle las mañanitas a la institución.
Faltan aún por realizarse 3 eventos para terminar con la celebracion, uno es hoy a las 8 de la noche, como es la Charlotada en la Plaza de Toros el Semental.
El día de mañana se realizan las finales de los juegos Intramuros, terminando pasado mañana cierran con «broche de oro» sus festejos con un gran Baile de Gala que se llevará a cabo en el Salon Jardín del Río, del Rancho La Flor a partir de las 9 de la noche.

Print Friendly, PDF & Email