Jue. May 23rd, 2024

Construyen pavimento hidráulico en la calle Colima del fraccionamiento La Fuente

**la construcción es de la modalidad bipartita Ayuntamiento y vecinos beneficiados

Apatzingán Mich., 12 Junio 2020.- El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, estuvo en la calle Colima del Fraccionamiento La Fuente, la cual está siendo pavimentada con cemento hidraulico.

Se construye pavimento hidráulico en la calle Colima con 200 metros lineales que tendrá una inversión de 900 mil pesos con mezcla de recursos 300 mil por parte de los vecinos y el resto por parte del ayuntamiento de recursos propios.

En esa visita de supervisión de la obra el alcalde José Luis Cruz Lucatero fue recibido y acompañado por el encargado del Orden del fraccionamiento, ingeniero Rigoberto Ramírez Mendoza.

Mencionó el alcalde que para tal obra el ingeniero visitó a los vecinos para plantearles el proyecto el cual fue apoyado por los vecinos que estuvieron de acuerdo en aportar la cantidad que les correspondía.

Por su parte el ingeniero mencionó que visitará a vecinos de otras calles para también lograr su pavimentación lo cual será en su propio beneficio porque sus casas lucirán mejor y aumentarán su valor

Print Friendly, PDF & Email