Vie. Mar 1st, 2024

Conforman Red Sudable Jurisdicción No. 7

**la integran los 5 presidentes municipales de Aguililla, Apatzingán, Buenavista, Parácuaro y Tepalcatepec

Apatzingán Mich., 11 Septiembre 2019.- Con el objeto de formar una Red de Municipios Por la Salud el Jefe de Gobierno licenciado Marco Antonio González Mendoza, el pasado lunes llevó a cabo una primera reunión.
En esa reunión que tuvo lugar en el Centro Integral de Servicios stuvieron presentes el jefe de Jurisdicción Sanitaria número 7 de Apatzingán, doctor Noe Jaimes Plascencia, regidores del Ayuntamiento, el Jefe Regional de Gobierno, así como autoridades municipales.
Este día se reunió con los presidentes municipales de Aguililla, Osvaldo Maldonado; de Apatzingán licenciado José Luis Cruz Lucatero; de Buenavista, doctor Gordiano Zepeda, de Múgica, Raymundo Arrrola; de Parácuaro Huriel Bautista Cabrera y de Tepalcatepec, Felipe Martínez, con el propósito de conformar la Red de Municipios Por la Salud Jurisdicción 7 para atender y dar seguimiento al tema municipal de salud.
Finalmente el Jefe de Gobierno dijo que este tipo de organizacion, para el gobernador Silvano Aureoles Conejo, es sumamente importante porque tienen como objeto brindar la mejor calidad en dicho servicio en la entidad.

Print Friendly, PDF & Email