Sáb. Feb 24th, 2024

Buscan eliminar consumo de bebidas embriagantes en la vía publica

**recuperarán los espacios públicos y la avenida Constitución de 1814.

Apatzingán Mich., 20 Marzo 2019. – Se llevó a cabo una Rueda de prensa, en el salón de reuniones de Palacio Municipal, con el objetivo principal de evitar que se consuman bebida embriagantes los espacios públicos y la avenida Constitución de 1814.
En la Rueda de Prensa estuvieron presentes el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero; el Señor Obispo Cristóbal Ascencio Garcia, coordinador de la Mesa se Seguridad, Francisco Garcia Amezcuan y Francisco Valle, miembro de la Mesa de Seguridad.
El primer paso será invitar a quienes beben en la vía pública a que se abstengan de hacerlo, posteriormente recibirán un apercibimiento y después se impondrán sanciones económicas drásticas, con el objeto de acabar con esa forma de tomar en plena vía pública, donde dan un mal aspecto a nuestra ciudad.
Todos quedaron en darle promoción a esa petición, aprovechando todos los espacios posibles, para llegar a todos los ámbito de la ciudad.
Todos los presentes quedaron de hacerlo en su entorno, en sus medios y sus respectivas tribunas para difundirlo y lograr sus propositos u objetivos de llegar a la conciencia de los bebedores.

Print Friendly, PDF & Email