Jue. Abr 11th, 2024

Con la entrega de visas para Adultos Mayores, se volverán a ver 70 familias de migrantes.

**»El gobierno local reafirma el compromiso para impulsar el programa Reencuentro Familiar».   

Apatzingán, Mich., a 27 de Marzo de 2023.- La Secretaría del Migrante y el gobierno municipal, que preside José Luis Cruz Lucatero, realizaron la entrega de 70 visas para que adultos mayores viajen a Estados Unidos y se reencuentren con sus familiares que tienen decadas de no estrechar los brazos.   

Durante entrega de visas de turistas del programa «Reunificación Familiar», estuvieron presentes el licenciado Juan Pablo Mondragón, de la Secretaría del Migrante, así como la titular de Atención Ciudadana, Alicia Martínez Zepeda, regidores y la síndico, Gisela Martínez Aguilar.   

Al darles un mensaje, el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, dijo que, «son estas las acciones que uno disfruta como presidente municipal; al ser parte de la historia y reencuentro de tantas familias que van a poder ir a ver a sus hijas e hijos despues de decadas de no verlos físicamente; me alegra al saber que pronto estarán con sus seres queridos, señaló Cruz Lucatero.   

El presidente, destacó que el gobierno local mantiene el compromiso para seguir integrando grupos de adultos mayores y, seguir con las gestiones para entregar más visas de turistas y con eso cumplir el sueño de cientos de familias. 

Los beneficiarios de las visas, manifestaron su agradecimiento a las autoridades estatales y municipales, porque gracias a esto podrán reunirse con sus familias después de muchos años de no verse y que en días proximos estaran haciendo su sueño realidad.   

Print Friendly, PDF & Email