Mar. Jun 25th, 2024

Con éxito se realiza Feria del Emprendedor. 

Apatzingán, Mich.- a 07 de Septiembre del 2023.- Con la finalidad de capacitar a emprendedores, empresarios y a jóvenes estudiantes para que inicien un negocio, el gobierno municipal a través de la Secretaria de Desarrollo Económico instauraron la Feria del Emprendedor, la cual conto con la presencia de ponentes de talla nacional. 

Al dar las palabras de bienvenida, el presidente, José Luis Cruz Lucatero, reconoció que el esfuerzo que realiza el gobierno local para que junto con el gobierno del Estado se realicen capacitaciones y talleres enfocados a motivar a los ciudadanos a emprender un negocio. 

En ese sentido, Cruz Lucatero, indicó que es importante aprovechar que Apatzingán es una tierra fértil y que ha sido fuente de riqueza y de derrama económica, por ello, es importante que los jóvenes se capaciten y tengan las herramientas necesarias para atreverse a emprender una empresa que seguramente será fuente de empleo y reconocimiento de todos. 

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Francisco García Amezcua, agradeció la presencia del presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Roberto Santillán quién impartió la conferencia “El empresario nace o se hace”. 

Así como el ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado, Raymundo López Olvera, con la ponencia “El como si”. Además del licenciado Roberto Molina Garduño vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial con la ponencia “Turismo, la industria sin chimeneas”. 

Al concluir, el ciclo de conferencias, el secretario de Desarrollo Económico, Francisco García Amezcua, agradeció a las instituciones educativas que asistieron al evento, así como a funcionarios municipales y regidores del gobierno local.   

Print Friendly, PDF & Email