Dom. Mar 3rd, 2024

Comentario Político
El Moreno

Busca MORENA organizar municipios con una gira de trabajo a la que han llamado: RUTA DE LA UNIDAD 2019, con el propósito de hacer crecer a MORENA
En una reunión a la que se podría calificar como secreta porque no hicieron ninguna invitación estuvieron reunidos representantes de MORENA de varios municipios del estado así como algunos de los Distrito Federal y Local con cabecera en Apatzingan
Al parecer la reunión fue con vistas a reorganizar los comités municipales de cada uno de los municipios que estuvieron presentes.
La reunión, casi secreta se realizó sin invitar a las bases, ni a los simpatizantes sino solamente a los personajes más vistos o más representativos de dicho Partido, a quienes dejaron esa encomienda de organización.
Al parecer se quieren buscar esquemas de elección y no libres, lo que habla claramente que se seguirán esquemas de partidos conocidos, lo que puede dar al traste con la organización.
El dirigente estatal que estuvo por acá Sergio Pimentel, debe ser más abierto en este conseptos, porque si quieren hacerlo como ya es la costumbre de los partidos eso va a fracazar y no conviene a estas alturas, en donde las cosas deben ser abiertas para lograr simpatizantes.
Este tipo de reuniones ya fueron programadas y se realizarán en diversos municipios

Print Friendly, PDF & Email