Mar. Mar 5th, 2024

Colocarán 6 paraderos para servício publico

**Club Rotario y Ayuntamiento

Apatzingán Mich., 18 Septiembre 2019.- El Club Rotario y Ayuntamiento, acordaron colocar 6 paraderos para el servicio público en los puntos que consideraron, que serían los más importantes.
Lo anterior se desprendió de una visita que hicieron directivos del Club Rotario a la presidencia municipal, acompañados por funcionarios del transporte y personal del Departamento de Tránsito Local.
El presidente del Club Rotario Juan Carlos Díaz y el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero acordaron colocar la leyenda que diga cortesía del Club Rotario y H Ayuntamiento.
En la reunión acompañó al presidente del Club Rotatio, el señor Ramón López Morales, directivo del Clubn por la coordinación del Transporte Público Municipal estuvieron Armando Zepeda y su auxilia Víctor Manuel Ribera Morales, el oficial de tránsito Blas, asistió en representación del delegado Héctor Arellano, también estuvieron el director de obras públicas y el director de CAPAMA.
En la reunión se acordó poner los seis Paraderos en los siguientes lugares: en la salida del Hospital Regional. Pero sobre la carretera de entrada a la ciudad; el Infonavit La Parota; en la Palillera; en la colonia Priista; frente al Infonavit Los Limones y en el Panteón Municipal.

Print Friendly, PDF & Email