Vie. Mar 1st, 2024

El colectivo Date cuenta da resultados

**dio a conocer los resultados de su primera etapa
**anuncia su reinicio de actividades
**se realizará en los módulos de colonias populares

Apatzingán Mich., 05 Abril 2019.- En Rueda de Prensa que se llevó a cabo en el Salon de Cabildos Noé Villanueva del Río de Palacio Municipal, el Colectivo Date Cuenta informó sobre los resultados de su primera etapa y su proyecto de lo que será su segunda etapa.
El grupo Colectivo Date Cuenta esta conformado por 3 artistas jóvenes profesionales originarios de Apatzingán, quienes se han echado a cuestas la imparticion de Cultura en la región.
El colectivo de arte «Date Cuenta» llevo con exito los talleres de fotografia, arte, y baile en el Centro de Desarrollo Comunitario Independencia Impartidos por Oyuki Mageta, Julio Marroquin y Manuelo Parra, en coordinacion con el titutal del Departamento de Infraestrucura Social Jesús Aguilar.
Luego de realizar esta primera etapa, han anunciado el inicio de su segunda etapa que iniciará en la penúltima semana de este mes.
A pregunta expresa los jóvenes artistas expresaron que los grupos no deben de ser más de 10 alumnos con el propósito de que los resultados sean buenos.
Por su parte el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, hizo incapue en que seguirá facilitando los espacios adecuados para que los jóvenes profesión insta impartan sus conocimientos y los lleven a extramuros que vayan más allá del Centro Cultural La Estación y llevarlos por todo el municipio

Print Friendly, PDF & Email