Jue. Jul 11th, 2024

Clausura de Talleres de la Feria La Estación

**se entregaron reconocimientos a los profesores talleristas.

Apatzingán Mich., 27 Junio 2019.- mediante un evento artístico cultural, se clausuraron los cursos de los diferentes talleres que se impartieron en el Centro Cultural La Estación.
En el evento de clausura que tuvo lugar en el Parque Infantil Amanecer, el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, felicito a maestros talleristas y alumnos que participaron en los diferentes talleres que se imparten en dicho Centro Cultural.
La directora del Centro Cultural La Estacion Dilea Zacil Flores, agradeció al alcalde el apoyo decidido dado al Centro Cultural La Estación.
El regidor Juan Romero Gil, y el director de Ferias Francisco Montelongo y otros funcionarios que Acompañaron al presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, fueron los encargados de hacer la entrega de reconocimientos a maestros y alumnos.
Se presentaron grupos de los talleres de lectura de cuentos, Danza, Guitarra, violin, piano, entre otros de manualidades, mismos que juntos maestros y alumnos recibieron sus reconocimientos.
Cabe mencionar que el presidente municipal, regidor y funcionarios presentes presenciaron los diferentes números culturales y musicales en las gradas frente al escenario entre el público asistente.

Print Friendly, PDF & Email